Domingo 28 de Abril de 2024

El Mercado de la Economía Popular, con nueva fecha en Villa Astolfi

Será este martes, 5 de diciembre, de 15 a 18 en Plaza Champagnat. Los vecinos podrán encontrar productos de calidad a precios accesibles.


  • Lunes 04 de Diciembre de 2023
Mercado Economía Popular

Diciembre ha comenzado y con él, llega una nueva fecha del exitoso programa “Mercado de la Economía Popular”, programa destinado a que los vecinos puedan disfrutar de una serie de ofertas. 

El Mercado es una iniciativa que inició en el 2020 y, debido a su éxito se ha establecido como uno de los programas constantes de la Subsecretaria de Economía Social.

El programa tiene el objetivo de cuidar el bolsillo de los vecinos y recorre los distintos barrios del distrito para brindar una serie productos a los pilarenses.

En esta oportunidad, el Mercado llegará este martes 5 de diciembre a la localidad de Villa Astolfi, específicamente en la Plaza Champagnat, ubicada en Soler 2999, esquina Rondeau. La cita es de 15 a 18 y los vecinos podrán acceder a diversos productos, entre ellos lácteos, carnes, verduras y productos de calidad a un precio justo y accesible

“Esta iniciativa apunta a acompañar el bolsillo y la alimentación saludable de las familias pilarenses”, argumentaron desde la Subsecretaría de Economía Social.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar