Sábado 27 de Abril de 2024

Boulogne: Tres heridos en choque múltiple en Panamericana

Se registró aproximadamente a las 5.20 cuando tres vehículos chocaron a la altura del kilómetro 22,7. Tres personas sufrieron heridas y fueron trasladadas por el servicio de emergencia de Ausol al hospital de Boulogne.


  • Lunes 04 de Diciembre de 2023
Choque Panamericana

Tres personas resultaron heridas esta madrugada como consecuencia de un triple choque en la autopista Panamericana, a la altura del Camino Real, en la localidad bonaerense de Boulogne, donde desde entonces se registran importantes demoras, informaron fuentes viales y policiales.

El siniestro se registró aproximadamente a las 5.20 cuando tres vehículos chocaron a la altura del kilómetro 22,7, sentido ciudad de Buenos Aires.

Como consecuencia del choque, tres personas sufrieron heridas y fueron trasladadas por el servicio de emergencia de la concesionaria Ausol al hospital de Boulogne, del partido de San Isidro.

Debido a que dos carriles están obstruidos por los trabajos que realizan efectivos de la Policía, de Defensa Civil y de la empresa concesionaria, se registran importantes demoras en el tránsito hacia la Capital Federal, indicaron las fuentes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar