Miércoles 12 de Junio de 2024

El jueves podría faltar una vez más el agua por trabajos de AySA

La empresa que suministra el servicio informó que mañana trabajarán en el marco del Plan de Mejora y Mantenimiento, viéndose afectado el servicio. Hace un par de semanas en distintos barrios de Pilar se han registrado problemas, por fuera de estas obras.


  • Miércoles 29 de Mayo de 2024
Falta de agua

Como viene ocurriendo hace ya varias semanas, desde la empresa que suministra el agua potable en nuestro distrito se ha informado que se realizarán obras este jueves que podrán afectar el suministro del servicio.

Si bien los trabajos están llevándose adelante hace algunas semanas, en distintos barrios de Pilar las problemáticas con el agua permanecen vigentes, incluso tras haber finalizado la temporada estival en la que – históricamente – el suministro de agua en Pilar ha sido deficiente.

Sin embargo, este jueves las faltantes estarían justificadas: desde AySA informaron que, en el marco del Plan de Mejora y Mantenimiento de Red de Agua Potable en todo Pilar, este jueves 30 de mayo nuevamente en el horario de 8 a 14 habrá tareas de mejoras y se verá afectado el normal suministro del servicio con baja presión o falta de agua en las zonas afectadas.

En esta oportunidad, las calles que estarán afectadas por lo trabajos son Soler, Las Heras, 9 de Julio, Avenida Tratado de Pilar, Avenida Estanislao López, Alsina, Moreno, Nazarre, Martitegui, Uruguay y Mármol.

Es por ello que, ante cualquier duda AySA recordó a los vecinos que pueden comunicarse durante las 24 horas a través del 0800-321-AGUA (2482) o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina.

Ante reclamos, no relacionados con los trabajos, pueden comunicarse por WhatsApp al 11-5984-5794, por Telegram en @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar durante las 24 horas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar