Viernes 29 de Marzo de 2024

No pudieron salir del cero

Real Pilar no pudo recuperarse ante el último de la tabla e igualó sin goles en su visita a Claypole por un nuevo compromiso del campeonato de Primera C.


  • Domingo 22 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Real Pilar no pudo recuperarse ante el último de la tabla e igualó sin goles en su visita a Claypole por un nuevo compromiso del campeonato de Primera C.

Un partido que careció de emociones fue el que se llevó adelante en las instalaciones del estadio “Rodolfo Capocasa”, donde Real Pilar no se mostró lo suficientemente lúcido en su visita a Claypole y sigue sin poder torcer esta racha sin victorias que viene arrastrando desde el inicio del Torneo Clausura.

Un planteo ofensivo fue el que propuso de entrada Marcelo Raya para encarar este compromiso correspondiente a la sexta jornada, tratando de explotar las bandas y generar un mayor peligro en el área contraria, pero le tocaría sufrir en los primeros minutos y Tomás Sultani mostró todo su oficio para mantener a salvo la portería ante los ataques de Juan Cruz Iglesias.

En un partido chato y sin llegadas claras, el primer hecho importante se produciría a los 38 minutos y no traería buenas noticias para los pilarenses. Esto se debe a que Gonzalo Villarreal sufrió una lesión y tuvo que ser reemplazado por Bautista Sánchez de León por el resto del encuentro.

Al volver del entretiempo el cotejo siguió transitando por los mismos carriles y la única llegada clara de la visita fue protagonizada por el ingresado Sánchez de León, quien se alejó de los defensores con un gran cambio de ritmo y disparó sin suerte al lado del primer palo del arquero.

Las modificaciones hechas por el Monarca fueron todas pensando en el arco contrario, pero no rindieron conforme lo esperado y el partido bajó muchísimo en cuanto a intensidad durante los minutos finales. Claypole no lograba conectarse en los últimos metros y los de Raya no encontraban la manera de entrarle a una sólida defensa. El partido terminaría sin emociones.

El próximo compromiso que afrontará Real Pilar en el Torneo Clausura tendrá lugar recién por la octava fecha recibiendo en el “Carlos Barraza” a General Lamadrid, debido a que este fin de semana cumplirán con su fecha libre.

Foto: Nayla Alvarez

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar