Domingo 28 de Abril de 2024

El Hospital Austral firmó un convenio de colaboración con AstraZeneca

La alianza entre el nosocomio y la compañía tiene como objetivo poder llevar a cabo futuras iniciativas de forma conjunta, apuntadas tanto a la educación e investigación, como al desarrollo de tecnología médica.


  • Jueves 07 de Diciembre de 2023
Salud, Hospital Austral

El Hospital Universitario Austral recibió a representantes de la empresa AstraZeneca con quienes se inició un camino de colaboración conjunta. “Firmamos nuestro primer convenio con la compañía, un paso clave para futuras iniciativas en educación, investigación y desarrollo de tecnología médica”, destacaron desde la institución sanitaria.

Según manifestaron desde el nosocomio, “el establecimiento de esta alianza estratégica con AstraZeneca resalta nuestro firme compromiso como hospital universitario en constante búsqueda de la mejora en la atención, investigación y educación para beneficiar a la sociedad. Esta sinergia refuerza nuestra convicción de que unir fuerzas con organizaciones afines amplifica nuestro impacto positivo”.

Asimismo, señalaron: “Confiamos en que este camino conjunto nos permitirá servir a la comunidad, fiel a nuestro propósito: cuidar con sentido trascendente a cada persona”.

Por su parte, la compañía ha dejado clara su postura de “contribuir significativamente en la salud a través de medicamentos de calidad que aporten beneficios a los pacientes y agreguen valor a nuestra sociedad. Nuestro propósito es facilitar soluciones que mejoren la calidad de vida de los pacientes que sufren enfermedades complejas y difíciles”.

En tanto, indicaron que “en AstraZeneca los departamentos de Investigación y Desarrollo de nuevas moléculas trabajan en forma integrada y lideran proyectos adaptados a elevados estándares científicos, médicos, técnicos y éticos. Esta metodología de trabajo permite establecer en todos los ámbitos de la organización las mejores prácticas desde el punto de vista científico y tecnológico para optimizar los recursos disponibles. Desde el negocio, trabajamos continuamente en la construcción de alianzas con diferentes organizaciones privadas y gubernamentales, socios y colaboradores que comparten nuestra pasión por la ciencia”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar