Se trata de una iniciativa que llegó por parte de la Fundación Iniciativas de Desarrollo Sostenible Argentina (FIDS). Hubo juguetes y golosinas para más de un centenar de chicos.
El pasado fin de semana, a través de la Fundación Iniciativas de Desarrollo Sostenible Argentina (FIDS), el comedor Leonor de Manzone pudo celebrar la Navidad junto a más de 100 niños que asisten diariamente al lugar, que además estuvieron acompañados por sus familias, para recibir a Papá Noel.
Se trata de un espacio ubicado en J. M. Paz 3649, entre Maure y 9 de Julio, que asiste a un centenar de pequeños todos los días, de la mano de sus responsables, Mónica Fumagalli. Y que gracias al apoyo de la fundación, logró que todos los chicos pudieran dialogar, sacarse una foto y darle su carta a Papá Noel.
Los festejos comenzaron cuando se repartieron medialunas a los presentes durante la espera del invitado especial. Al momento del saludo con Papá Noel, le entregaron a cada uno de los niños un juguete y un paquete de golosinas como símbolos y presentes navideños, ya que consideran que “regalar un juguete y una golosina a un niño, es apelar a incrementar su alegría, esperanza, sueños y dulzura”.
Respecto de la jornada, desde FIDS señalaron: “Muchas gracias al Papá Noel Argentino (Bige) por su presencia en el Comedor Leonor. Su llegada hizo que más de un centenar de niños de la localidad de Manzone, se emocionen y sientan la alegría, esperanza y la magia de la Navidad”.
Asimismo quisieron destacar y agradecer “la generosidad y cariño” de los presentes y de quienes donaron los juguetes, además de “todo el equipo del Comedor Leonor y el equipo de Comedores y Merenderos de la Secretaría de Desarrollo Social de Pilar que también apoyaron el evento”.
Dejar un comentario