A fines del año pasado la Comisión Directiva del Club Atlético Pilar agasajó al personal del club y al del Instituto Educativo Ataliva Blanco en el marco de una cena show que se llevó a cabo en el Salón de Eventos La Loba de la localidad de La Lonja. La reunión convocó a casi 150 personas, entre el personal que cumple diversas tareas en la sede de la calle Ituzaingo y la Ciudad Deportiva de, incluidos los que se desempeñan en el Instituto Educativo Ataliva Blanco.
Los asistentes compartieron una cena show que contó con la participación de un ilusionista, una clase abierta de salsa, una banda en vivo y dj. Durante la velada no faltaron videos institucionales y sorteos con importantes premios para buena parte de los invitados a la fiesta.
Luego de la recepción en el amplio parque de la quinta y ya en el salón principal, Marcelo Pérez, presidente del “Rancho”, dio la bienvenida a los presentes con un emotivo mensaje, en el que agradeció el apoyo brindado por todos los empleados de la centenaria institución pilarense.
El primer momento emotivo de la noche fue un homenaje al recordado propulsor de la práctica de paddle y tenis en la Ciudad Deportiva de ruta 8 Claudio Herreros, fallecido en junio del año pasado a la edad de 58 años. Luego de un sentido video que recordó la trayectoria de Herreros, Natalia, compañera de vida del homenajeado recibió una plaqueta en recordación de quien también integró la CD del club.
Pasado este nostálgico momento, la fiesta continuó con la entrega de sendos reconocimientos a personal destacado de la entidad. Recibieron las distinciones Marcelo Mario Pérez; Rubén Darío Almang, tesorero del club y representante legal del Instituto Educativo; Jorge German Kossler, actual vicepresidente del club, por ser el jugador de básquet que más veces vistió la camiseta del CAP; Nazareno Jesús Vallejo, por su dilatada trayectoria como jugador de futbol de la institución y el reconocido ex futbolista profesional y actual técnico del club Osvaldo Salvador, el “Pichi” Escudero.
La entrega de reconocimientos continuó luego con el personal destacado del Instituto Educativo Ataliva Blanco, recibiendo sus plaquetas la directora general Dora Lujan Servian y las docentes Silvina Teresita Hernández; Noelia Di María; Stella Maris Fornas y Roxana Vasallo.
La fiesta continuó hasta bien entrada la madrugada en un ambiente festivo y de sana camaradería, con el cual la Comisión Directiva del Club Atlético Pilar quiso agradecer a todos los que día a día hacen su aporte desde su lugar de trabajo para engrandecer a la noble institución pilarense.
En el plano de las realizaciones es digno de destacar que antes que finalizara el año, el Instituto Atlético Pilar Ataliva Blanco inauguró un moderno buffet estilo americano, logro muy requerido por la comunidad educativa y que pone a disposición de alumnos y profesores un cómodo espacio equipado con aire acondicionado y una batería de microondas donde se pueden calentar las viandas que se expenden en el lugar, que cuenta además con mesas, sillas, una amplia barra y heladeras exhibidoras.
El confortable buffet construido en tiempo record está ubicado en un sector con acceso directo de las aulas a través de un patio exterior, también inaugurado hacia finales de 2023.
Oscar Mascareño
Dejar un comentario