Miércoles 24 de Abril de 2024

El Centro Municipal de Formación Profesional lanza los Talleres de Verano

Se trata de capacitaciones gratuitas de las escuelas de Administración y Comercialización, Construcciones y afines, Educación Digital, Electromecánica, Estética Profesional, Gastronomía y Oficios Artesanales.


  • Miércoles 25 de Enero de 2023
Talleres

Este lunes 30 de enero comenzarán los Talleres de Verano que la Comuna ofrece de forma gratuita a los vecinos a través del Centro Municipal de Formación Profesional. Se trata de un amplio abanico de propuestas que tendrán lugar en las diferentes sedes de las escuelas municipales.

La iniciativa impulsada desde el área de Educación incluye numerosos cursos de una a cuatro clases presenciales en las sedes de Pilar Centro, Pilarica, Fortabat, Presidente Derqui, Del Viso y Manuel Alberti.

Entre las opciones a los que tendrán acceso de los pilarenses se encuentran las Escuela de Administración y Comercialización con talleres de Oratoria y Neuro oratoria; la Escuela de Construcciones y afines con Reparación y mantenimiento de artefactos de gas, Instalaciones eléctricas, y Termofusión; la Escuela de Educación Digital con Gestión de datos y aplicaciones, Gestión del trabajo virtual y Habilidades digitales; la Escuela de Electromecánica con Introducción al curso de reparación de máquinas a combustión; la Escuela de Estética Profesional con Cuidados básicos de pies, Cuidados básicos de uñas y tratamientos capilares, entre otros; la Escuela de Gastronomía con Técnicas de licuados de autor; y la Escuela de Oficios Artesanales con Bijouterie, Collares con dijes, Confección de billeteras, Crochet intermedio y Deco bijou con materiales reciclables, entre otros.

Además de estas, más propuestas pueden conocerse a través del chat Mi Muni en whatsapp 11-52386864, mismo medio por el cual los interesados en participar podrán realizar la inscripción.


Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar