Jueves 25 de Abril de 2024
Más opciones

Edenor pone a disposición una línea de WhatsApp para realizar el cambio de titularidad

El nuevo canal permite realizar el trámite en menos de cinco minutos, solamente con los datos del DNI y un correo electrónico. Se trata de un servicio disponible solo para clientes residenciales.


  • Miércoles 29 de Diciembre de 2021
edenor titularidad

La empresa encargada de prestar el servicio de energía eléctrica en el distrito de Pilar, Edenor, creó un nuevo canal de atención por medio de WhatsApp, que permitirá a sus clientes residenciales realizar el cambio de titularidad solo con los datos del DNI y un correo electrónico.

De esta manera, se podrá agilizar el reempadronamiento solicitado a la compañía por el ente regulador en diferentes situaciones como compra de una propiedad, alquiler de una vivienda o local, fallecimiento del titular, divorcio o separación.

El diferencial de esta herramienta, a la cual se accede enviando un mensaje al +54 9 11 3900-0000, es que el trámite se realiza a partir de una serie de preguntas que tendrán que ir contestando por “Si” o por “No” en menos de 5 minutos. Por su parte, este nuevo canal permitirá adicionalmente adherirse a factura digital durante el proceso.

Cabe destacar que gestionar el trámite por dicha vía, implica la aceptación por parte de los usuarios, en carácter de declaración jurada, de las condiciones para la acreditación de la titularidad del servicio. Dicha información se encuentra en edenor.com/nota/condiciones-para-el-cambio-de-titularidad.

Finalmente, respecto de los beneficios que representa tener el servicio a nombre del verdadero titular, desde la empresa manifestaron: “Tener el servicio a nombre de uno permite agilizar los trámites y gestiones. Además, la titularidad puede ser utilizada como certificado de domicilio y posibilita la adjudicación de la Tarifa Social, ya que en caso de corresponder, solo es para los titulares del servicio eléctrico”.

Edenor es la mayor distribuidora de electricidad de la Argentina en términos de números de clientes y de electricidad vendida, con un 20 por ciento del total consumido. Es una empresa privada con un área de concesión de 4.637 kilómetros cuadrados, que además de Pilar incluye otros 20 municipios, en los que habitan más de 9 millones de personas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar