Viernes 19 de Abril de 2024

Desde Vialidad indicaron que la obra de la Ruta 25 se encuentra en su etapa final

El trabajo sobre la traza que va desde Pilar hasta el vecino municipio de Escobar, ya ha visto avances en los diferentes aspectos, y actualmente, sólo restan finalizar las labores de iluminación.


  • Lunes 31 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

El trabajo sobre la traza que va desde Pilar hasta el vecino municipio de Escobar, ya ha visto avances en los diferentes aspectos, y actualmente, sólo restan finalizar las labores de iluminación.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, avanza con los trabajos de infraestructura vial en las localidades de Pilar, Pilar Sur, Presidente Derqui, Luis Lagomarsino, Del Viso, Manuel Alberti y Villa Rosa.

La obra contempla la construcción de una colectora en la Ruta Provincial N°25, en el tramo que inicia en la intersección con calle Salta y que concluye en el empalme con la calle Vélez Sarsfield, para brindar mejores condiciones de circulación del transporte correspondiente al polo industrial ubicado en la zona.

Asimismo, previó la construcción de refugios, dársenas y alcantarillas en diferentes sectores de la traza. Y actualmente se están ejecutando trabajos de iluminación en la Ruta 25.

“Estamos cumpliendo con la instrucción del Gobernador; poniendo en marcha y al servicio de los bonaerenses distintas rutas de la provincia de Buenos Aires”, destacó el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer, quien a su vez agregó: “Esta obra se complementa con más de 120 licitaciones que hemos realizado para obras viales y otras 50 para caminos rurales. En lo que va de este año, ya llevamos contratado 8 mil millones de pesos en lo que respecta exclusivamente a Vialidad”.

Por su parte, el administrador de la Repartición, Gerardo Tarchinale, comentó que “la obra se encuentra en etapa final y sólo restan finalizar las tareas de iluminación de la Ruta Provincial 25, en el tramo que inicia en la intersección con la Ruta Nacional 8 y finaliza en el empalme con Villa Rosa”.

Y para finalizar, sentenció: “Vialidad ya culminó la pavimentación de algunos tramos de las calles Dr. Manuel Argerich, Oliden, Díaz Colodrero, Florida, Santa María, Las Truchas, Pedro Nieto y Portugal; a la vez que intervino las calles de tierra Finlandia, Holanda y Costa Rica”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar