Con la mayor de ellas, Victoria, que cumplió 90 años recientemente y la más pequeña, Kiara de tan solo 4, Carlos Rattaro asegura que las cinco son muy unidas, al igual que toda la familia que, en reuniones, llegan a ser más de 50 en la mesa.
Hay pocas ocasiones en la que una familia puede disfrutar de la compañía de los bisabuelos o tátara-abuelos pero es cierto que todos hemos deseado poder tenerlos y disfrutarlos.
En la familia de Carlos Rattaro, el deseo se ha cumplido, con la quinta generación de mujeres compuesta por su abuela Victoria Hortensia Perea, de 90 años (tátara-abuela), su madre Marta Susana Castillo de 68 (bisabuela), su hermana Alejandra Victoria Rattaro de 51 (abuela), su sobrina Vanesa Giselle Córdoba Rattaro de 28 (nieta) y la pequeña hija de ésta, Kiara Quimey Pinto de 4 años (bisnieta).
“Ellas son muy especiales”, dice con orgullo y admiración al inicio de la charla con
Resumen, Carlos. “Es la segunda vez que en mi familia se llega a la quinta generación de mujeres, pero el tema es que recién ahora pude convencerlas de publicar algo al respecto, ellas no querían saber nada”, contó entre risas.
El domingo festejaron el cumpleaños número 90 de Victoria y entre toda la familia, eran más de 50 personas: “entre nietos, bisnietos y tataranietos ya son más de 30”.
Las cinco están siempre cerca. “Mi abuela vive en Del Viso y mi mamá vive con ella. Mi hermana vive en Derqui con su hija y su nieta. Están todas muy unidas. Salen a pasear juntas siempre”, relató Carlos.
Para él, su abuela Victoria es un ejemplo a seguir. “Es una mujer muy especial, siempre de chico, en las vacaciones, estaba con ellos. Tiene 90 años y tiene más memoria que todos nosotros juntos, es extraordinario. Se acuerda todo, lo de ahora, lo de antes”, indicó.
Con alegría, contó los encuentros entre Victoria, de 90 años, y Kiara, de 4. “Cuando se juntan es increíble. Ella es un amor, tiene ese don, esa chispa de los niños y es algo increíble y hermoso de ver. Estoy muy orgulloso de mi familia”.
Al cerrar la charla, expresó que para ellos, siempre hay una buena excusa para reunirse, sean cumpleaños, eventos o simplemente porque así lo desean. “Eso sí, siempre a la expectativa de la abuela. En su cumpleaños, todos hablábamos de lo que ella significaba para nosotros y nos pusimos a llorar, pudimos decir la mitad de las cosas. Hubo muchísima emoción, porque es como mi segunda mamá, me enseñó muchísimas cosas al igual que mis padres, compartí mi infancia y adolescencia junto a ella”, remarcó.
5 generaciones
Victoria Hortensia Perea (90 años)
Marta Susana Castillo (68 años)
Alejandra Victoria Rattaro (51 años)
Vanesa Giselle Córdoba Rattaro (28 años)
Kiara Quimey Pinto (4 años)
Dejar un comentario