Sábado 20 de Abril de 2024

Desbaratan una masiva fiesta clandestina en Manzanares

Fue el sábado por la noche. Había más de mil personas en el evento clandestino, en donde también se vendía alcohol. El lugar fue clausurado.


  • Lunes 08 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

Fue el sábado por la noche. Había más de mil personas en el evento clandestino, en donde también se vendía alcohol. El lugar fue clausurado.

La pandemia del coronavirus continúa y con ella, los controles que se realizan a diario. En el marco de los mismos, realizados por el Municipio por el cumplimiento del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, el sábado por la noche se desarticuló una masiva fiesta clandestina en Manzanares, de la que participaban más de mil personas.

La fiesta clandestina se llevó adelante en la mencionada localidad de Manzanares, en la calle Beethoven, y fue denunciada por vecinos de la zona.

El Cuerpo Único de Inspectores del Municipio se acercó al lugar y constató la presencia de entre 1.200 y 1.500 personas en el evento.

Había además más de 150 autos en el estacionamiento interno, y otros 100 vehículos en calles aledañas, entre autos y colectivos. Dentro del predio había baños químicos, DJ’s con sus respectivos equipos y venta de alcohol.

En el operativo, en el que colaboró el COM, se procedió a clausurar el lugar, con las fajas rubricadas correspondientes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar