Viernes 26 de Abril de 2024

Danza y humor en Pilar de la mano del programa provincial ReCreo

Las actividades se llevarán a cabo de forma gratuita en el Paseo Antonio Toro de Presidente Derqui. Los shows son parte de la propuesta que el gobierno bonaerense lleva a cabo en diferente punto de la provincia.


  • Jueves 26 de Enero de 2023
Recreo

El programa de gestión cultural “ReCreo” llevado a cabo por el Gobierno provincial con el objetivo de potenciar la creación, el desarrollo y la promoción de la cultura, el turismo, las identidades y economías locales en la provincia de Buenos Aires; se prepara para desembarcar este fin de semana en el municipio de Pilar.

Se trata de una iniciativa que se viene desarrollando durante las últimas temporadas de verano, y se despliega a lo largo de todo el territorio bonaerense con diferentes propuestas, que van desde clases de yoga y zumba, hasta talleres de lectura, de acrobacias, malabares y distintos elementos circenses, shows musicales y cine-móvil, entre otros.

En ese marco, el próximo domingo 29 de enero Recreo llegará al distrito desde la mañana con el Circuito de Humor. “El humor atraviesa una diversidad de géneros artísticos: teatral, musical, gráfico y escrito. Este circuito servirá para promover estos géneros artísticos humorísticos en toda la Provincia, permitiendo a su vez, visibilizar a los artistas locales de cada pueblo o ciudad” invitaron desde la organización.

Asimismo, a partir de las 18 los espectáculos tendrán lugar en el Paseo Antonio Toro de Presidente Derqui con la presentación de “Danza y Humor”. “Habrá show de Danza Breaking y taller recreativo para todos y todas, de la mano de la crew “Killing The Beat” x Santiago Batalla y Daniel Amarilla”, destacaron desde la Provincia.

Y agregaron que a esto se sumará el “espectáculo humorístico Sigloveintenials, un show creado e interpretado por el dúo RS+ (Rudy-Sanz). A lo largo de aproximadamente una hora y pico, los dos integrantes del grupo, nacidos, crecidos, criados y formateados en el siglo XX, van recorriendo, a través del humor y la música (temas propios, más algunas parodias) los aspectos que nos atraviesan (y sorprenden), singular o colectivamente, en estos tiempos complejos del siglo XXI, siempre desde una perspectiva nacional y popular”.

La invitación es abierta a todos los vecinos que quieran acercarse para disfrutar de las propuestas, que se llevarán a cabo de forma gratuita.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar