Ambos llegan al Autódromo de Buenos Aires para transitar la séptima fecha del campeonato en el circuito Nº 8. Solo restan cuatro citas para finalizar el calendario.
Uno es el actual puntero, mientras que el otro es el defensor del título 2014. Se trata de Martín Cornet y Adrián Ciocci, quienes pondrán en marcha los motores para llevar a cabo el séptimo capítulo del calendario 2015 del Procar 4000 con un mismo objetivo, ser protagonistas en la Clase B.
Viviendo las etapas decisivas del campeonato, la categoría se transporta al Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, en su variante del circuito Nº 8 para repetir una jornada a puro automovilismo.
En primera instancia, Cornet llega como único líder con 106 puntos bajo la manga y con el fin de revertir los resultados de la fecha pasada, la cual no pudo completar al presentar inconvenientes técnicos en la Chevy.
Por el lado de Ciocci, su objetivo desde el vamos, fue retener la corona del 2014 pero tras un vuelvo en la tercera fecha el sueño se fue alejando. Sin embargo, y cuando daba todo por perdido, el pilarense volvió a subirse a lo más alto del podio en la cita anterior para comenzar a escalar hasta la quinta ubicación con 51 unidades dentro del campeonato.
Dejar un comentario