Sábado 27 de Abril de 2024

Control gratuito de lunares en la Reserva

Será este sábado 16 de diciembre, de 8.30 a 11. La jornada es libre y gratuita, sin requerimiento de turnos previos. Los controles los hará el doctor José Luis Gómez.


  • Lunes 11 de Diciembre de 2023
Control de lunares

La llegada del clima cálido hace que nuestra exposición al sol sea más elevada que durante los meses de otoño – invierno y, a modo de prevención, siempre es de suma importancia tener grandes cuidados en la piel para evitar lesiones y enfermedades.

Además del frecuente uso de protector solar y el cuidado en el horario de exposición, la revisión de lunares también es importante. Es por esto que desde la Reserva Natural de Pilar se realizará una jornada de controles, de forma gratuita.

“Con la llegada de la primavera/verano y la exposición al sol, la revisión de lunares resulta crucial por el hecho de prevenir lesiones graves. Es por ello que la Reserva Natural Municipal del Pilar invita a la comunidad para el control gratuito de lunares”, informaron desde la Reserva.

La jornada estará a cargo del dermatólogo José Luis Gómez y tendrá lugar el próximo sábado 16 de diciembre, de 8.30 a 11. La actividad es libre, para todas las edades, y gratuita y tampoco requiere turnos previos.

Para más información sobre la jornada, comunicarse al 11-5730-2504.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar