Martes 23 de Abril de 2024

Con la lluvia, cientos de usuarios en Pilar están sin electricidad

La zona más afectada es Manuel Alberti, con más de 2 mil usuarios sin servicio. Se estima que podría solucionarse para las 14. Desde Edenor piden mantenerse atentos ante las tormentas y comunicarse ante cualquier emergencia.


  • Miércoles 03 de Abril de 2024
Pilar electricidad

La jornada del miércoles comenzó con condiciones climáticas poco favorables y, desde la madrugada, la tormenta se ha hecho sentir en nuestro distrito. Por estar horas, mientras las lluvias continúan y el pronóstico vaticina que las precipitaciones seguirán hasta pasado el mediodía, en cientos de hogares de Pilar no hay servicio de electricidad.

Según el Ente Regulador de Energía (ENRE) en estos momentos la localidad más afectada es Manuel Alberti, en donde se registran 2301 usuarios sin servicio de Edenor, compañía prestadora del servicio en el distrito. En Del Viso, por su parte, hay 56 usuarios afectados y en Luis Lagomarsino 32.

Los datos del ENRE indican que el servicio se reestablecerá aproximadamente a las 14 en las zonas afectadas.

Mientras tanto, desde la compañía piden a los usuarios estar atentos ante la alerta del Servicio Meteorológico Nacional por tormentas. “El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas durante toda la jornada en nuestra área de concesión. Ante cualquier riesgo eléctrico mantené distancia y contactanos”, pide la compañía.

Los usuarios pueden contactarse al 0800-666-1000 ante cualquier emergencia, las 24 horas del día.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar