Vázquez, Perlo y Videle comienzan a probar mañana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en el inicio de la Copa de Oro. Estarán con Sotro, Gonzalo Perlo y Gianini, respectivamente. Los tres mantienen ilusiones de meterse entre los clasificados “de último minuto”.
Por la undécima fecha del TC Mouras, los tres pilarenses participarán de una nueva carrera con invitados, en el inicio de la Copa de Oro, a la cual no pudo clasificar ninguno de los representantes locales.
En el certamen que comprende las últimas cuatro fechas del campeonato, Manuel Urcera comienza arriba con 39 puntos. Pedro Gentile lo hará con 32, mientras que más atrás aparecen Marcos Muchiut y Matías Funes, con 8 puntos cada uno, mientras que el resto de los clasificados no tiene unidades.
En el caso de los 21 invitados, disputarán la cuarta y última fecha para definir quién se queda con el Campeonato de Invitados.
Los pilarenses repetirán a los compañeros: Martín Vázquez (Ford) –que marcha 15° en el campeonato general con 249,5 puntos- estará con Leonel Sotro, Álvaro Perlo (Dodge) -16° con 243- con su hermano Gonzalo, y Roberto Videle (Ford) -20° con 201,5- con Juan Pablo Gianini. Los tres intentarán sumar buenos puntos para meterse entre los tres clasificados “de último minuto” a la Copa de Oro.
La actividad comienza mañana con las pruebas no oficiales en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Los entrenamientos continuarán el sábado a las 9:40, mientras que a las 12:30 largará la clasificación. En tanto, desde las 15:05, se correrán las series.
El domingo, a partir de las 11:05, se disputará la final de titulares, a 16 vueltas o 30 minutos, mientras que a las 13:15 largará la final de invitados, bajo el mismo régimen. En ambos casos, serán transmitidas por la Televisión Pública.
A mejorar
Mientras se preparan para la inauguración oficial de su búnker (que será el próximo viernes 3 de octubre), el equipo Perlo Motorsports repasó íntegramente la Dodge para llegar en mejores condiciones al trazado platense.
El menor de los hermanos, Álvaro, se mostró muy esperanzado en poder pelear bien adelante. “Vamos con grandes expectativas luego de lo bueno que pudimos hacer junto al equipo en la final de Olavarría donde llegamos en el cuarto puesto. No hicimos grandes cambios. Trabajamos para lograr una mayor capacidad de frenado, mientras Claudio Garófalo también continuó desarrollando el motor que funcionó excelente en la última carrera. Vamos con el objetivo de ir a pelear bien adelante”, explicó.
Por su parte, Gonzalo Perlo, que correrá como invitado, aseguró que “vamos a trabajar los dos para poner bien arriba a la Dodge, sabiendo que tuvo un gran funcionamiento en la última carrera de Olavarría”. “Ojalá pueda sumar puntos importantes que permitan a Álvaro pelear por el campeonato e ingresar entre los tres del último minuto”, deseó.
Dejar un comentario