La intensa lluvia que azotó el distrito en la jornada de este miércoles ha llegado a su fin, dejando un acumulado de 71 milímetros en suelo pilarense. Si bien la llegada de las precipitaciones trajo consigo un alivio en la temperatura esto fue temporal, ya que en la jornada de hoy comenzará a aumentar una vez más, llegando a los 28 grados. Aún así, el clima de este jueves será más agradable que el principio de la semana, en donde las temperaturas superaban ampliamente los 30 grados.
Sin embargo, mientras el termómetro sube, muchas familias están sufriendo complicaciones con los servicios. Al histórico problema con AySA –empresa prestadora del servicio de agua corriente y cloacas en Pilar– que desde fines de noviembre ha comenzado con deficiencias, se ha sumado Edenor, encargada de la electricidad.
En estos momentos hay más de 600 usuarios que se encuentran sin servicio eléctrico según ha identificado el Ente Nacional Regulador de Energía (ENRE). La información oficial ha indicado que son 648 los usuarios que se encuentran afectados y que el problema espera ser solucionado para el mediodía, cerca de las 12.
Los más de 600 pilarenses afectados, forman parte de los 2.476 usuarios que dentro del área de concesión de Edenor han visto el servicio perjudicado. Los distritos con más usuarios afectados son Escobar, Malvinas Argentinas, La Matanza y Tigre.
Dejar un comentario