Miércoles 21 de Febrero de 2024

Celebrando la Primavera, vuelve Pilar de Feria en La Fábrica

Será mañana, en Juan B. Ambrosetti 633, en el Kilómetro 50 de 15 a 18, con entrada libre y gratuita. Habrá más de 50 emprendedores con sus stands de diversos productos. Habrá patio gastronómico.


  • Viernes 29 de Septiembre de 2023
Pilar de Feria

Una nueva edición de Pilar de Feria tendrá lugar este sábado en el predio de La Fábrica, ubicado en Juan B. Ambrosetti 633, en el Kilómetro 50. La cita es mañana de 15 a 18 y contará con la presencia de más de 50 expositores, un patio gastronómico y un espacio para disfrutar con la familia o los amigos.

Como en cada oportunidad, la entrada es libre y gratuita. Asimismo, se solicita a los asistentes colaborar con ropa y calzado en buen estado para la Red de Costureras Solidarias de Pilar.

Como siempre habrá stands de emprendedores pilarenses y de la zona que ofrecerán sus productos a precios especiales directamente al público visitante.

En esta oportunidad se podrán adelantar los regalos para el Día de la Madre, con una amplia gama de productos. Dentro de los stands habrá venta de indumentaria para mujer, hombre, niños y bebés, productos naturales para el bienestar físico y emocional, cerámica pintada y hecha a mano, encuadernación artesanal y papelería, cuadros abstractos, artesanías en madera y pintura decorativa, decoración para el hogar y el jardín.

Además, se podrá encontrar mantas tejidas con las manos, borlas, velas de soja, marroquinería, artesanías en madera, tela, cemento, hierro, perfuminas ambientales, aromaterapia, difusores, home spray y sahumerios, perfumería femenina y masculina, vajilla, plantas y suculentas, entre otros productos.

En esta oportunidad, también estará La Manadita de Alice, un grupo que se dedica a rescatar y cuidar gatos, con su tienda de artesanías con distintas cosas hechas algunas con materiales reciclables para recaudar fondos para alimentos, piedritas y atención veterinaria.     

De la misma forma, se contará con la presencia de Impulso Microfinanzas, una ONG que trabaja por la inclusión financiera en barrios vulnerados. La ONG otorga microcréditos solidarios para que las personas puedan emprender y/o mejorar sus viviendas. En Pilar están presentes en Agustoni y van a estar mostrando productos de diferentes emprendedoras.

Por último, se podrá encontrar a La Proveeduría Natural, donde los asistentes podrán adquirir productos naturales, saludables, orgánicos, agroecológicos, veganos, sin tacc, cruelty free y amigables con el medio ambiente. 

En la Proveeduría se pueden encontrar frutas y verduras orgánicas, panificados integrales, comida casera vegana, miel orgánica, conservas y mermeladas, gran variedad de frutos secos, bebidas naturales y saludables, elementos de limpieza, cosmética natural, aromaterapia y aromacología. 

Además del paseo de compras, se podrá disfrutar de opciones gastronómicas renovadas con muchas actividades para la familia para compartir una hermosa tarde en La Fábrica.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar