Finalmente, llegó el día. La compañía de comida rápida Burger King realizó su fiesta de inauguración este miércoles 17 de enero en la sucursal ubicada en Colectora Oeste de Panamericana, precisamente en el kilómetro 43, a la altura de Del Viso.
En la jornada hubo juegos, zona de maquillaje, premios y los primeros 100 clientes se llevaron un combo gratis.
El restaurante, que dispone de 295 metros cuadros, ofrece takeaway, delivery, consumo en el lugar y AutoKing, sistema a través del cual se puede pedir la comida desde el automóvil sin necesidad de ingresar al local.
Este nuevo local se suma a las sucursales que ya existen en Palmas del Pilar, Paseo Champagnat, Torres del Sol y Pilar Walk. Este nuevo local, además, llega para brindar empleo a 35 personas, que se suman a los más de 4500 colaboradores que forman parte de la firma.
Armando Torrado, el Director General de Alsea, la empresa operadora de la marca en el país, estuvo presente durante la celebración y Martín Marquez de la Serna, Director de Burger King Argentina y Chile, emitió unas palabras: “Estamos muy emocionados de seguir llevando nuestras propuestas gastronómicas a más fanáticos. Cada apertura no solo representa el crecimiento de nuestra marca, sino también un compromiso continuo con la comunidad y la creación de oportunidades de empleo en Argentina”.
Dejar un comentario