En el marco de una noche pálida, el Rancho arrancó mejor pero se quedó en el complemento y perdió 84 a 71.
Atlético no tuvo una buena noche el pasado miércoles y por la 6° fecha de la zona A2 del torneo Oficial de Primera división de la Asociación de Básquet Zárate-Campana, cayó como local frente a Campana Boat Club por 84 a 71.
El resultado fue sorpresivo y también la diferencia conseguida por los visitantes, teniendo en cuenta que, a pesar de algunas ausencias, el Rancho arrancó el duelo como favorito a la victoria.
En un contexto de paridad, los pilarenses, haciendo caso a esos pronósticos, arrancaron algo mejor y tomaron algunas breves distancias al frente del marcador y en ese marco llegaron al descanso largo venciendo por 37 a 33.
Ya en el tercer cuarto, los campaneros aprovecharon una serie de aciertos propios y errores rivales para tomar la delantera del marcador y con un parcial de 24 a 16 ingresaron a los 10 minutos finales ganando 57 a 53.
En ese tramo de cierre se esperaba por la reacción de Atlético pero el Boat Club enfrió todos los intentos de reacción del conjunto dueño de casa. Y no solo eso, sino que con un sólido parcial de 27 a 18 liquidó el asunto y cantó victoria.
Quedan solamente cuatro fechas para el final de la etapa regular y en la fecha venidera, Atlético tendrá una complicada excursión a la cancha de Independiente de Zárate.
Dejar un comentario