Miércoles 12 de Junio de 2024

Banco Provincia de Pilar cerrado por un caso sospechoso de Covid


  • Viernes 24 de Julio de 2020
Imagen del articulo

El hecho sería a raíz de un policía que fue hisopado por estar dentro de los contactos estrechos de un caso positivo, pero aún así fue a trabajar. Los turnos de atención al público en la sede se pospondrán hasta la semana que viene.

La sucursal pilarense del Banco Provincia se sumó a las entidades que debieron cerrar sus puertas a causa del Covid. Como había pasado días atrás en la sede de Presidente Derqui, esta vez la entidad bancaria debió cesar las actividades en su sucursal frente a la plaza 12 de Octubre, en Rivadavia y Lorenzo López.

Tal como manifestaron los propios clientes, fue uno de los directivos del banco quien en la mañana de hoy informó a los vecinos que se encontraban aguardando por ingresar a realizar sus trámites, confirmando que el lugar cerraría sus puertas por un caso sospechoso de coronavirus.

La referencia sería para un policía que trabaja en la seguridad, y había sido hisopado por tener contacto con un caso de Covid en otra guardia que realizaba. A pesar de esto, acudió al trabajo, y de allí la necesidad de activar los protocolos y esperar a que se realice la desinfección correspondiente.

Se buscará garantizar la carga de dinero en los cajeros automáticos, y los turnos para la atención al público se pospondrán hasta la próxima semana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar