Viernes 26 de Abril de 2024

Delincuentes ingresaron a robar en Los Pilares y escaparon con la camioneta de la familia


  • Viernes 24 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Los tres estaban armados e ingresaron por la puerta de la cocina. Redujeron a la familia y la ataron con cables para robarles. Robaron el automóvil y la tarjeta de ingreso, para no levantar sospechas.

Los delitos continúan en Pilar y, nuevamente, un violento robo se registró en un country de Villa Rosa. Se trata de la urbanización privada Los Pilares en donde una familia vivió una noche de terror el jueves cuando tres delincuentes armados ingresaron y, por más de 40 minutos, permanecieron en el domicilio.

Eran cerca de las 22 cuando en el barrio ubicado en el kilómetro 43 de Panamericana tres malvivientes ingresaron a una vivienda por la puerta de la cocina, sorprendiendo a la familia – compuesta por un hombre de 48 años, su esposa de 52 y el hijo de ambos, de 19 – y amenazándolos  de muerte con distintas armas, lograron reducirlos.

Los delincuentes ataron a la familia con cables de electricidad de la propia vivienda y lograron robarles dinero en efectivo y distintas joyas, así como también la camioneta familiar una Volkswagen Amarok blanca con la que decidieron escapar.

A bordo de dicho automóvil los tres malvivientes huyeron por la guardia del barrio ubicada en la Ruta 25, entre las calles Grippa y Lasala, utilizando la tarjeta de los propietarios para no levantar ninguna sospecha.

En el lugar ya trabajó la Policía Científica y, además, ya ha tomado intervención la Secretaría de Seguridad de Pilar y de Escobar que a través de las cámaras de seguridad intentarán dar con el recorrido que siguieron los delincuentes para dar con su paradero.

En las últimas horas se habría filtrado un audio de una de las víctimas de este hecho, en el que la mujer cuenta de manera desesperada la situación que acababa de vivir y le pide ayuda a sus vecinos para dar con los responsables del asalto, aunque esto aún no fue confirmado. La causa, caratulada como “Robo agravado”, recayó en la UFI 1 de Pilar, a cargo de Martín Otero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar