El lanzamiento de los festejos fue en la Sala Cultural Ricardo Rojas de Tigre, el pasado mes de abril. Están programadas reuniones en cooperativas, mutuales, ONG's, universidades, clubes y sociedades de fomento de todo el país.
Este año, el banco Credicoop, cumple 35 años de vida. Con motivo de tal acontecimiento, las autoridades de la entidad financiera están realizando una serie de reuniones con entidades de carácter social en todo el país -cooperativas, mutuales, ONG's, asociaciones y sociedades civiles, universidades, clubes, sociedades de fomento, entre otras- celebrando el importante acontecimiento.
El acto de lanzamiento se realizó el mes pasado en el Centro Cultural Ricardo Rojas del partido de Tigre. En el marco de un encuentro de camaradería, resaltaron los vínculos que unen al banco con las organizaciones y la presencia de la entidad para apoyar sus proyectos a través de todos sus servicios.
Ante un importante marco de público, la Gerencia de la Zona 51 del Banco Credicoop (a la cual pertenece la filial Pilar) celebró su 35° aniversario en la sede de la Cooperativa Telefónica de López Camelo (COTELCAM).
Durante el evento, que a través de un vídeo institucional recorrió la historia del banco y rememoró a quienes trabajaron para lograr los objetivos alcanzados en materia económica, social y cultural en estos primeros 35 años de vida, se destacó la importancia que han tenido las entidades de carácter social: cooperativas, mutuales, asociaciones civiles, entidades profesionales y fundaciones, entre otras.
“Son los pilares de nuestra gestión, y quienes más resuenan con nuestro ideario cooperativo, solidario y nacional”, destacó Guillermo Cayian, Gerente Zonal del banco.
También hicieron uso de la palabra la consejera suplente, Soledad Guzón, y el consejero administrador, Juan José Pintos.
Durante la ceremonia, se leyeron las adhesiones de diversas entidades y también se entregaron placas alusivas al aniversario.
“Es muy emocionante cumplir 35 años. Y más, hacerlo entre entidades de carácter social que son tan caras a nuestros principios y valores. Es como una gran familia que se reúne para festejar un año más, sabiendo que podemos continuar en este camino y apostar a la esperanza de que un mundo mejor es posible”, agregó Cayian, emocionado ante la concurrencia.
Dejar un comentario