Atlético sumó otro éxito de visitante al derrotar a San Carlos 76 a 66. Fue su 8º éxito en fila y la clasificación quedó al alcance de la mano.
Atlético no para. El Rancho sigue siendo el mejor equipo de la zona Norte “B” del torneo Provincial de Clubes y lo refrenda partido a partido. El pasado fin de semana, la escuadra local derrotó de visitante a Villa San Carlos por 76 a 66 y dio otro paso hacia la clasificación. El encuentro, disputado en Berisso, fue válido por la 9º fecha del certamen, marcó el retorno después de varias fechas de Nicolás Ballicora.
El elenco que dirige Jorge Urquiza no arrancó de la mejor manera y con el aliento de su público, San Carlos, que arrancó la fecha en el 3º lugar del grupo, llegó a gozar de ventajas de hasta 14 puntos durante el tramo inicial del juego. Fue en ese lapso en el que brilló el escolta Bareiro, convirtiendo puntos desde todas las posiciones.
Pero de a poco, Atlético se fue acomodando en la cancha y con los ingresos de Michelini y Orsino, más el siempre eficiente aporte de Romani, al cierre del primer tiempo el marcador estaba igualado en 32.
Durante el entretiempo, Urquiza repasó algunos conceptos, el equipo maniató con la marca a Bareiro (la única vía de gol clara que tuvo el celeste) y en ataque empezó a hallar huecos en la defensa adversaria para tomar 10 puntos de distancia y pasar a dominar el cotejo.
Con la ventaja a favor, el Rancho dio muestras de madurez y supo cómo manejar la situación y no pasar sobresaltos, ante un equipo limitado y que exhibió no tener plan ante la buena marca sobre su figura.
Dejar un comentario