Viernes 26 de Abril de 2024

Anuncian la construcción de un nuevo club municipal para Astolfi y Manzone

Achával acompañó a Kicillof en la firma del programa Municipios a la Obra, a través del cual el distrito recibirá 1.090 millones de pesos. Los fondos también se utilizarán para la construcción de veredas.


  • Viernes 31 de Marzo de 2023
Club Astolfi Manzone

Este jueves, el intendente Federico Achával acompañó al gobernador Axel Kicillof en la puesta en marcha del programa Municipios a la Obra. En el acto que se realizó en el Salón Dorado de la Gobernación, la Provincia firmó convenios con intendentes e intendentas bonaerenses a través de los cuales recibirán fondos para realizar obras de infraestructura que mejorarán la vida de los vecinos y vecinas.

“Este programa nos permitirá avanzar para hacer realidad el nuevo Club Municipal Astolfi/Manzone”, anunció en un breve comunicado el intendente Federico Achával.

La Gobernación enviará 1.090 millones de pesos al distrito que se utilizarán para la construcción del octavo club municipal y la ejecución de obras en veredas.

Estará ubicado en un predio junto sobre la calle Lago Argentino (acceso a Villa Astolfi por Ruta 25) y las vías del ferrocarril Urquiza. Contará con las mismas características que el resto de los clubes: espacios deportivos y para actividades educativas y recreativas.

Luego del encuentro, el jefe comunal destacó: "Tenemos la decisión de seguir trabajando de manera articulada para llevar adelante obras que mejoren y transformen la realidad de nuestros barrios. Para Pilar es fundamental el apoyo de la Provincia para concretar las obras que los vecinos necesitan en nuestros barrios”.

Además, el intendente agregó: "Trabajamos con la Provincia y lo seguiremos haciendo para que sigan llegando a Pilar obras de infraestructura como la construcción de clubes municipales. Que son una política pública fundamental porque garantizan derechos a nuestros jóvenes, fomentan el deporte y permiten que el Estado llegue a los barrios".

En la firma también participaron el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini.

"Este programa provincial tiene un impacto directo en la vida de nuestros vecinos y vecinas y trae mejoras concretas", cerró el intendente.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar