Jueves 28 de Marzo de 2024

Delincuente escapó por los techos y a los tiros: fue detenido al verse rodeado

La Policía detuvo a "Frutillita", acusado de robarles a sus vecinos. Lo sorprendieron cuando llegaba a la casa de su padre en el barrio Monterrey de Derqui. Lo acusan de robos en viviendas y de sustraer motos en la calle.


  • Viernes 31 de Marzo de 2023
Delincuente detenido Derqui

En el marco de una exhaustiva investigación para dar con el delincuente apodado "Frutillita", autor de distintos robos en Derqui, la Policía de Pilar y la Guardia Urbana lo detuvieron en la madrugada de hoy mientras se dirigía a la casa de su padre, en el barrio Monterrey, ante la presión de los investigadores en sus diferentes "aguantaderos".

Así, el delincuente fue sorprendido mientras ingresaba a la vivienda en Aráoz Alfaro y Martín Rodríguez. Los efectivos rodearon la manzana para atraparlo, por lo que intentó escapar por los techos realizando varios disparos con arma de fuego. Finalmente, fue reducido en una casa lindera a donde había saltado.

El delincuente es oriundo de Presidente Derqui, autor de distintos robos en la localidad, donde no solo ingresaba a las viviendas, sino que también sustraía motos en la calle, uno de esos hechos registrado en cámaras de seguridad.

De esta forma, Emiliano Damián Zacarías, de 32 años, alias "Frutillita", fue puesto a disposición de la Justicia por el cargo de Robos Reiterados. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar