Martes 23 de Abril de 2024

Almirante Irizar sin electricidad por caída de postes

Han hecho los reclamos a Eden, pero la empresa no ha dado respuestas. Cayeron dos postes frente a la entrada de una vivienda y temen que caigan más, debido a la falta de inversión.


  • Jueves 03 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

Han hecho los reclamos a Eden, pero la empresa no ha dado respuestas. Cayeron dos postes frente a la entrada de una vivienda y temen que caigan más, debido a la falta de inversión.

Los problemas para Almirante Irizar, continúan y por segunda vez en una semana se han quedado sin suministro eléctrico. El sábado estuvieron sin suministro desde las 10 y con tres cuadras de postes con tendido eléctrico caídos sobre la calle Robles, pero el conflicto no terminó allí.

Desde ayer a las 15 que los vecinos de Almirante Irizar luchan, nuevamente, con la falta de suministro eléctrico por la caída de dos postes de media tensión.

“Los postes están caídos sobre la entrada a una casa en Avenida Frondizi y El Rebenque”, dijo a Diario Resumen, Germán Torres.

A pesar de los reclamos, la empresa Eden S.A aún no se ha presentado en el lugar y desde el Municipio, tampoco han dado respuestas: “Desde el Municipio se acercaron luego del llamado de varios vecinos pero nos dicen que sigamos haciendo reclamos a la empresa Eden”

“Dos postes se cayeron ayer pero hay varios más a punto de caerse. No hay inversión y seguimos siendo rehenes de esta empresa que está dentro de Pilar cuando debería ser Edenor, la única empresa prestadora”, amplió Torres.

Es que en el barrio algunos vecinos tienen como prestadora a Eden, pero otros Edenor lo que ha vuelto la situación “insólita” como describen los vecinos ya que los reclamos se vuelven más difíciles que de costumbre.

“Todavía seguimos sin luz, y hay varios postes por caer en distintas calles de toda la localidad más olvidada de todo Pilar. No somos Fátima somos Almirante Irizar. Con identidad propia. Los vecinos ya están que trinan y quieren cortar la Avenida Frondizi nuevamente”, cerró Torres.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar