El intendente Zúccaro encabezó el homenaje por su trayectoria educativa a más de 50 docentes, jubilados en el último año. También se recordó a los docentes fallecidos recientemente.
El jueves hacia el final de la tarde, el intendente Humberto Zúccaro encabezó un homenaje por su trayectoria educativa a más de 50 docentes, jubilados en el último año.
También estuvieron presentes la secretaría de Educación, Cultura e Integración María del Carmen Rodríguez, inspectores de gestión pública y privada, consejeros escolares, homenajeados y familiares.
El Jefe Comunal les habló a los docentes jubilados: “Esa vocación de servicio que tienen ustedes no se pierde. Pero ahora empieza una etapa hermosa, donde se van a dedicar a la familia pero recuerden siempre que nunca dejarán de ser docentes".
"El colegio es el segundo hogar de cada chico y hoy más que nunca tenemos que recuperar el valor de la educación. Se me hace imposible ver cómo maltratan a los docentes. Acá tenemos que poner los límites porque la escuela pública valora nuestras tradiciones. La educación da un salto cuali cuantitativo. Para mí la educación es clave”, expresó.
Dejar un comentario