Domingo 21 de Abril de 2024

ActivAR pasó por la Plaza Solares del Norte

El programa estatal estuvo durante la presentación del Estado en tu Barrio. Allí, con la presencia de jóvenes, se dio asistencia en educación financiera, billeteras virtuales, y de los programas de beneficios del estado para los jóvenes.


  • Jueves 12 de Octubre de 2023
ActivAR

Esta semana Pilar fue el escenario del programa El Estado en Tu Barrio, a través del cual se acercan diversas prestaciones a los vecinos. En ese marco, desembarcó el programa ActivAR y Punto Quiero, a través de los cuales se asesora sobre educación financiera.

El programa, que además informa sobre las acciones del Estado Nacional que benefician a las juventudes, es llevado adelante por la Dirección Federal de Promoción Integral Juvenil, a cargo de Leo Anzalone.

ActivAR, iniciativa que busca asesorar sobre economía financiera, billeteras virtuales y economía doméstica a los vecinos, estuvo presente en la Plaza Solares del Norte, donde también informó acerca de los diversos programas que ofrece el estado para los jóvenes.

La jornada del Estado en tu Barrio tuvo lugar el pasado martes en Luis Lagomarsino. Allí, los vecinos pudieron acceder a servicios y prestaciones del estado desde la cercanía de su barrio. Los asistentes pudieron encontrar trámites de documentación, salud, inclusión, tercera edad y actividades recreativas.

Durante la actividad estuvo presente el intendente Federico Achával, el concejal Iván Giordano y Rosario Beláustegui, jefa de la Unidad de Atención Integral (UDAI).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar