Miércoles 12 de Junio de 2024

Achával y Barrios inauguraron mejoras estructurales en el Club Atlético Los Tilos

El intendente y la directora ejecutiva del OPISU fueron parte del acto en el que se presentaron los nuevos vestuarios y la iluminación de la institución. Se trata del trabajo para acompañar a los clubes de barrio.


  • Miércoles 22 de Mayo de 2024
Club Los Tilos

El intendente Federico Achával recibió a la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios. Juntos, participaron de la inauguración de obras que representan mejoras estructurales en el Club Atlético Los Tilos.

Se trata de un trabajo mancomunado entre el Municipio y el OPISU para acompañar a los clubes de barrio y seguir fortaleciendo los espacios deportivos del distrito, y que en este caso dio como resultado la creación nuevos vestuarios e iluminación para la institución de La Lonja, entre otras cuestiones.

El acto también contó con la presencia de concejales y funcionarios municipales como el director de Deportes local, Fernando Trillo. Asimismo, más de 150 vecinos y vecinas presenciaron el corte de cintas.

“Estoy muy contento de poder acompañar la inauguración de estas nuevas instalaciones del Club Atlético Los Tilos, con los nuevos vestuarios, buffet, luminarias y canchas. Nos parece muy importante que los chicos y chicas de los barrios puedan hacer deporte, compartir, competir, encontrarse y desarrollarse en estos espacios que transmiten valores”, señaló al respecto el jefe comunal.

Y agregó: “Vamos a seguir trabajando para que la comunidad de Los Tilos pueda cumplir sus sueños y continuar creciendo”.

Las tareas fueron llevadas a cabo por la cooperativa Auténtico Pilar, las cuales contemplaron la terminación sobre revoque con pintura interior y exterior, instalación de agua fría y caliente, mejoramiento de la instalación eléctrica existente, provisión y colocación de carpinterías y vidrios laminados, trabajos en la cubierta, y colocación de contrapiso, carpeta cementicia y revestimiento cerámico.

A su vez, se entregaron insumos deportivos para que la institución cuente con más y mejores elementos para que los chicos que allí asisten puedan disfrutar de sus disciplinas favoritas. Por su parte, el Municipio realizó la construcción de los mencionados vestuarios, cercado y luminaria de la cancha. Además, se realizó el descubrimiento de un mural y el conteo para la inauguración de las nuevas luces.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar