Sábado 27 de Abril de 2024

Achával compartió con las familias una nueva edición de Noches de Pilar

El programa municipal tuvo su edición de vacaciones de invierno en la plaza 12 de Octubre. Gran cantidad de familias participaron de la iniciativa, que contó con espectáculos y actividades recreativas.


  • Sábado 29 de Julio de 2023
Noches de Pilar

El intendente Federico Achával estuvo presente en la edición especial de vacaciones de invierno de Noches de Pilar, el ciclo que el Municipio organiza para que la comunidad pueda disfrutar de propuestas culturales gratuitas y de calidad en el Paseo del Centro.

Una gran cantidad de familias participó de la iniciativa, que contó con espectáculos y actividades recreativas.

Los asistentes pudieron disfrutar de espectáculos en vivo, música, kermés con juegos, un escalador, entre otras propuestas pensadas especialmente para los chicos.

Las Noches de Pilar tienen lugar en el Paseo del Centro, con el que se renovó la Plaza 12 de Octubre para recuperarla como espacio público y de encuentro para todos. Ya se realizaron exitosas ediciones de Pascuas, de Reyes, de folklore y de tango, entre muchas otras.

Junto a los vecinos, Achával señaló: “Es una gran alegría ver cómo tantas familias se acercaron a nuestro Paseo del Centro a compartir en estas vacaciones de invierno las Noches de Pilar. Muchos chicos pudieron compartir con sus padres un montón de actividades”.

“Estuvimos conversando con los vecinos sobre la importancia de generar estos espacios de encuentros para todos, tenemos la mirada de ir por mucho más para la cultura en Pilar", destaco el jefe comunal.

También participaron de la actividad, la Secretaria General Soledad Peralta, y la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; entre otros funcionarios municipales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar