Lunes 08 de Agosto de 2022

Achával anunció un bono de 10 mil pesos para los municipales

El intendente mantuvo una reunión con los sindicatos y anunció beneficios para los trabajadores. El bono se cobrará en marzo. Además se anunció la apertura de paritarias para el mes próximo.


  • Jueves 24 de Febrero de 2022
bono municipales

El intendente municipal Federico Achával mantuvo esta tarde una reunión con los representantes de los sindicatos municipales y realizó distintos anuncios para los trabajadores municipales.

El jefe comunal anunció un bono de 10 mil pesos que se cobrará durante los primeros días del mes de marzo y que es otorgado en concepto de refuerzo salarial ante el inicio de las clases en el distrito.

Asimismo, en diálogo con los representantes sindicales también informó que los trabajadores tendrán depositados los haberes correspondientes a febrero en la jornada de hoy para que puedan disfrutar de los feriados de carnaval.

Achával detalló que los trabajadores municipales podrán disfrutar de un lugar especialmente acondicionado para ellos en los carnavales de Pilar, que comienzan mañana en el Polideportivo municipal.

Además, ya en vísperas del comienzo de clases, los hijos en edad escolar (primaria) de los trabajadores municipales recibirán una mochila con cartuchera y útiles escolares.

Durante la reunión también se acordó la apertura de las paritarias que definen los haberes de los trabajadores y que comenzarán también durante los primeros días del mes próximo.

“Todo esto es en función de reconocer el esfuerzo y el trabajo de los trabajadores que todos los días contribuyen a seguir acercando el Estado a los vecinos de Pilar”, destacó el intendente.

Del encuentro en el palacio municipal participaron la titular de ATE, Carmen Pierce, y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pilar, Luis Molina. El jefe comunal fue acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y del presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Silvio Rodríguez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar