Jueves 28 de Marzo de 2024

Achával acompañó los festejos por el Día del Niño en la Maternidad y el Falcón

Ayer, el intendente recorrió el hospital Falcón de Del Viso y la Maternidad Nuestra Señora del Pilar. Además, hubo actividades en los clubes municipales.


  • Domingo 21 de Agosto de 2022
Achával Día del Niño

Este sábado el intendente Federico Achával celebró con las familias el Día de las Infancias durante una visita a la Maternidad Nuestra Señora del Pilar y al Hospital Pediátrico Falcón.

El jefe comunal comenzó una serie de festejos que se realizarán en distintos puntos del distrito y tendrán como protagonistas a los más chicos.

Durante la recorrida, el jefe comunal destacó: “Muchas veces una sonrisa puede ayudarnos a estar mejor. Hoy estuvimos con las familias que están en el Falcón. Sabemos que muy pronto se recuperarán y volverán a sus casas. Y también pasamos a saludar a las mamás y a sus hijos que están en la Maternidad porque queremos que en este día cada chico y chica de Pilar tenga la posibilidad de divertirse y celebrar. Ellos se merecen todo, y mucho más”.

Esta celebración continuará en los clubes municipales de distintos barrios donde se brindarán shows de artistas locales, espectáculos de circo, kermeses y el sorteo de juguetes.

“Queremos compartir con nuestros vecinos y vecinas la alegría de sus hijos cuando participan de estos encuentros. Para nosotros es muy importante garantizar el derecho de las niñas y los niños a jugar y compartir”, finalizó Achával.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar