Viernes 26 de Abril de 2024

"Abrigando con amor" de la Fundación Creciendo en Pilar bate un nuevo récord

Las voluntarias de la campaña fabricaron 64 prendas en un mes. Además recolectaron leche para apoyar el programa de "Leche Larga Vida". Se entregaron pines a miembros de la fundación que cumplieron su primer año de servicio solidario.


  • Jueves 16 de Junio de 2022
Creciendo en Pilar

Las voluntarias de la Fundación “Creciendo en Pilar”, en el marco de la campaña dedicada a la confección de abrigos para niños y niñas recién nacidos, logró la cifra de 61 mantitas y tres saquitos en un mes. Además recolectaron 16 litros de lecha para apoyar el programa de "Leche Larga Vida".

Asimismo, se entregaron pines a miembros de la entidad que cumplieron su primer año de servicio solidario.

Abrigando con amor, es el programa de Creciendo en Pilar que ayuda con mantitas, saquitos y pulpitos terapéuticos a bebes recién nacido, en el Hospital Materno de Pilar. Las integrantes de la fundación que colaboran con el programa volvieron a reunirse en el tradicional encuentro mensual, donde organizaron las donaciones que se realizarán en la próxima entrega a la Maternidad Nuestra Señora del Pilar.

La reunión se llevó a cabo en la casa de la directora de la campaña, María Elena "Mima" Caprio Rojas, quien destacó la participación de las voluntarias y la excelente disposición para llegar a la cantidad récord de tejidos.

Luego de más de dos años, producto de la pandemia, las integrantes de “Abrigando con Amor” volvieron a sus habituales reuniones presenciales mensuales con el mismo entusiasmo y camaradería mantenido durante 10 años, ayudando a la Maternidad pilarense.

A esta reunión de camaradería,asistió también el contador Walter Roldan, presidente de Creciendo, quien llevó el mensaje de agradecimiento y apoyo del Consejo Directivo de la entidad a las voluntarias, otorgándoles -como ya es costumbre- el pin de la fundación a dos socias que cumplieron su primer año de servicio: María del Carmen Maldonado y Norma Renault.

Creciendo trabaja desde el 2011 por los niños del partido de Pilar, preferentemente por los que se encuentren en condiciones socioeconómicas desfavorables y con capacidades diferentes. Sus programas se llevan a cabo a través de la salud, la cultura, el deporte y la educación, interactuando con ONG’s del partido, creando alianzas estratégicas para optimizar recursos y fortalezas.Con las diferentes campañas y programas que lleva a cabo, busca enseñar trabajando, aprender produciendo y construyendo su propio conocimiento.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar