Martes 23 de Abril de 2024

Abrieron las inscripciones para el jardín de infantes del Verbo Divino

Podrán anotarlos para el turno mañana de 7:30 a 12:00 o en el turno tarde de 12:40 a 17:10. Además, habrá talleres de inglés, cuatro veces semanales en contraturno.


  • Jueves 25 de Agosto de 2022
Jardín Verbo Divino

Comenzó a desarrollarse la instancia de inscripción para el ingreso al jardín de infantes del colegio Verbo Divino, para las salas de 3, 4 y 5 años, tanto en el turno de la mañana, como en el de la tarde.

Para ambos turnos, contará con dos salas para el nivel inicial. Por la mañana, los niños y niñas ingresarían al jardín 7:30 y saldrían a las 12:00, para de esta manera, darles el paso a los del turno tarde, que entrarían en el horario de las 12:40 y finalizarían a las 17:10.

Además, el jardín de infantes contará con talleres de inglés para las salas de 4 y 5 años, cuatro veces a la semana en contraturno. Ofrece una propuesta con modalidad bilingüe para nivel jardín, con jornadas completas, compuestas por un espacio académico y talleres de inglés en ambos turnos.

Para aquellos padres que quieran inscribir a sus hijos en los talleres de inglés, se les informa que estos, serán brindados de 9 a 12 en el turno mañana, y por la tarde, en el horario de 13 a 15:30. En el medio, podrán disfrutar del comedor, que permanecerá abierto de 12 a 12:40/13.

A continuación, les dejaremos el link, por donde la institución educativa elige la forma en la que deben inscribir a sus niños y niñas, completando el formulario: https://forms.gle/7vTjKrUxwpnJFw4V9. Allí, se les solicitará agendar las admisiones del Nivel Inicial, para que luego el equipo directivo se ponga en contacto vía mail y comentarles los paso a seguir.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar