Lunes 04 de Marzo de 2024
Cartas

Paso bajo nivel, una obra interminable


  • Jueves 16 de Febrero de 2023
Paso bajo nivel

Señor Director:

Estaría bueno que informen sobre la actividad de los trabajos en el paso bajo a nivel. Comenzaron en noviembre del 2021. En mayo del 2022 cerraron la calle Nazarre (últimos 150 metros hasta llegar a la boletería de la estación del ferrocarril) para solo hacer en este tramo una vereda de 50 metros!

Trabajan solo seis personas en forma permanente... así pareciera que esta obra estará terminada para cuando la inflación baje a un dígito.

¿Falta de voluntad de parte de la empresa? ¿Falta de control en los trabajos (hechos y/o por ejecutar)? ¿Esperando (¡estirando!) la inauguración para colgarse laureles cerca de las elecciones?

Si les importan realmente los vecinos que rodean la Estación (Villa Buide, Villa Verde, Peruzotti) realmente como para controlar que más trabajadores estén en la obra y así poder acortar los plazos QUE OFICIALMENTE HAN ESTIPULADO E INCUMPLIDO (primero anunciaron la finalización para octubre del 2022... después para el "primer trimestre" del 2023).

Basta con ver el caos de tránsito alrededor de la plazoleta frente a la puerta de la estación de Pilar, las vueltas que deben dar los vecinos para hacer sus compras, pagos, etc., por culpa de esta obra interminable.

Si suena a exageración, los invito a darse una vuelta y corroborar personalmente.

Muchas gracias.

Silvio Segovia

10 comentarios:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar