Lunes 08 de Agosto de 2022
Carta de lectores

Agradecimiento al sistema de salud pilarense


  • Jueves 17 de Febrero de 2022
agradecimiento sistema salud

Señor Director:

Hace unos días, con mis hermanos nos pegamos un susto mayúsculo, por una descompensación generalizada por parte de nuestro padre de 76 años.

El servicio público de ambulancia (107) acudió de manera inmediata al domicilio de papá. Con un servicio muy profesional y amable por parte del chofer y el médico.

La Clínica Nuestra Señora de Fátima fue el nosocomio que recibió a mi padre, y fue allí que recibió todo el soporte médico y logístico para compensarlo y sacarlo de ese cuadro en 24 horas. Un gran equipo de enfermeras, médicos, auxiliares y administrativos liderado por un señor con todas las letras, Antonio La Greca (Tonito), un hombre comprometido socialmente con cada pilarense.

A las 72 horas papá estaba en casa reinsertándose de a poco a su vida cotidiana.

A los dos días, de noche, tuvimos que llevarlo de urgencia al hospital, el cuadro no ameritaba molestar a la ambulancia, nos encontramos con un Hospital Central de Pilar ordenado, prolijo y un servicio de guardia eficiente, que en menos de una hora logró que nos lo llevemos a casa nuevamente compensado.

Vaya nuestro reconocimiento a todo el equipo de guardia del Hospital Sanguinetti y al Secretario de Salud, el Dr. Hernán Galimberti.

 

Walter O. Roldán

DNI 21.139.271

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar