Martes 30 de Abril de 2024

Una empresa alertó sobre la venta de un repelente falso

La multinacional Gordej, que comercializa diferentes productos cosméticos, informó públicamente sobre la venta de un repelente apócrifo, que se distribuye como si fuera producido por su empresa.


  • Sábado 13 de Abril de 2024
Repelente falso

La compañía multinacional Gordej, que comercializa en el país diferentes productos cosméticos, informó públicamente este viernes sobre la venta de un repelente apócrifo, que se distribuye como si fuera producido por su empresa, pero en realidad es una loción falsificada.

“Aprovechan el contexto para sacar ventaja, poniendo en riesgo a la población”, sentenció la compañía de origen indio. El hecho ocurre en medio de la peor epidemia de dengue de la historia argentina, y coincide, a su vez, con el desabastecimiento de repelentes y los altos costos a los que se comercializan.

“Es primordial alertar a los ciudadanos sobre este repelente fraudulento en pos de cumplir con una de nuestras principales premisas: cuidar la salud de quienes nos eligen día a día garantizando siempre la mejor calidad de nuestros productos”, comunicaron desde Gordej, empresa que produce marcas como Issue, Millefiori, Roby, Ilicit, VN y Colorful.

Se trata de una loción repelente en aerosol de la marca Villeneuve, la cual la compañía dejó de vender en el país en 2010. “Recordamos a nuestros clientes que utilizar productos de origen incierto y cuya composición química se desconoce representa un riesgo para la salud, pudiendo provocar graves daños en la piel y el bienestar general”, agregaron.

A su vez, informaron que ya han realizado la denuncia correspondiente ante la Cosmetovigilancia de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), con el objetivo de instrumentar las medidas necesarias para retirar el producto del mercado.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar