Sábado 27 de Abril de 2024

Massa se mostró con Fernández y advirtió: “A mí no me van a correr con una motosierra”

Participaron de la puesta en marcha de la planta de pretratamiento del Sistema Riachuelo, una obra que traerá mejoras para más de 4,5 millones de personas.


  • Miércoles 27 de Septiembre de 2023
Massa motosierra

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, participó junto al presidente Alberto Fernández de la puesta en marcha de la planta de pretratamiento del Sistema Riachuelo en la localidad de Dock Sud, Avellaneda, y en ese marco apuntó contra sus oponentes en las elecciones presidenciales y señaló que no lo van “a correr con una motosierra”.

El postulante peronista tildó de “negacionista” al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, al advertir que hay quienes sostienen que “el cambio climático es una mentira” y “no les importa si alguien contamina ríos”, en referencia a dichos de libertarios.

Massa encabezó este martes la inauguración de la planta de pretratamiento del Sistema Riachuelo, una obra que demandó una inversión de US$1.200 millones y que evitará la contaminación de ese curso de agua con líquidos cloacales.

“A Cristina (Fernández de Kirchner) le tocó empezar esta obra y a Alberto terminarla. A algunos nos gusta hacer y a otros hablar, pero mejor que decir es hacer y hoy estamos terminando esta obra histórica”, dijo Massa en el marco del acto.

El ministro destacó que se trata de “de un ‘subte’ que lleva residuos cloacales” por unos “42 kilómetros” y aprovechó la ocasión para cuestionar al PRO. “Esos que nos quieren enseñar a gobernar no pudieron hacer ni un kilómetro de subte”, indicó.

En el marco de la actividad empezaron a caer algunas gotas y Massa advirtió: “A mí no me va a correr ni la lluvia, ni una motosierra ni la tijera de una mujer”, aseguró.

Por su parte, el Presidente se despachó con críticas para con lo que fue la gestión de Mauricio Macri e hizo un repaso sobre las obras de su gestión y la recuperación del empleo. Además, halagó a Massa y pidió el voto por él.

“Es, de su generación, el que más se preparó para ser presidente de la Argentina, con quien compartimos los mismos valores y compromisos”, subrayó sobre le ministro de Economía. Y agregó: “No se dejen confundir, que no les vendan espejitos de colores. Los problemas no se arreglan con una motosierra. Si quieren un país con justicia social voten a Sergio, que es el que va a garantizarnos seguir por la senda del crecimiento y el desarrollo”.

De la actividad también participaron el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la presidenta de AySA, Malena Galmarini, y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

“Esta obra la hizo el Estado y la pudo haber hecho un gobierno que no la hizo”, apuntó Galmarini contra el macrismo. Y agregó: “Hay que defender las empresas del estado, la obra pública, la salud ambiental, las trabajadoras, los trabajadores”.

La obra traerá mejoras para más de 4,5 millones de personas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de los distritos bonaerenses de Avellaneda, Esteban Echeverría, Hurlingham, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Morón, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero y Vicente López.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar