Jueves 28 de Marzo de 2024

Kicillof habló de la continuidad de la temporada de verano ante la suba de casos

“Estamos todos muy preocupados con los intendentes de los destinos turísticos”, dijo. Y aseguró que se seguirá monitoreando la situación en cada uno de los casos.


  • Miércoles 30 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

“Estamos todos muy preocupados con los intendentes de los destinos turísticos”, dijo. Y aseguró que se seguirá monitoreando la situación en cada uno de los casos.

Mientras la suba de casos de coronavirus preocupa a las autoridades nacionales y provinciales, el gobernador Axel Kicillof aseguró que monitorean constantemente la situación con los intendentes de los destinos turísticos, y si bien no quiso poner un número de positivos para dar atrás con la temporada de verano, aseguró que todo dependerá de la evolución de los próximos días.  

“Cuando abrí la temporada estábamos altos de casos, pero iba a reducirse. Todo depende de los cuidados. Me parece que ha habido un relajamiento y lo de la vacuna tuvo ese efecto contraproducente. La pandemia todavía no pasó”, dijo Kicillof, preocupado por la suba de positivos en todo el territorio en medio de diversas concentraciones y las fiestas de fin de año.

“Esta provincia es casi un país y tiene realidades muy distintas. El drama de las vacaciones es que se pasan los contagios de un lugar a otro. Estamos monitoreando. Estamos todos muy preocupados con los intendentes de los destinos turísticos. Ha habido una mutación en el turismo”, sostuvo el mandatario en diálogo con Radio Con Vos.

“Lo que contagia es la mayor movilidad, y la única forma de reducir los contagios es reducirla. No quiero tirar ningún título porque este aumento de casos es de hace dos semanas. Hay que seguir cuidándose”, afirmó Kicillof, de cara a la temporada de verano que desde enero se espera sea más intensa que hasta el momento. “Este crecimiento de casos es de hace dos semanas. Hay que seguir cuidándose, prefiero ser antipático a ser irresponsable”, agregó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar