Sábado 27 de Abril de 2024

En el Mes de la Madre, vuelven las 24 cuotas sin interés en Provincia Compras

Estará vigentes desde hoy y hasta el próximo sábado y entre el viernes 20 y el lunes 23 de octubre. El domingo 18 prevé además un 30% de ahorro.


  • Lunes 02 de Octubre de 2023
Provincia Compras

El Banco Provincia lanzó una promoción por el Día de la Madre para compras con tarjeta de crédito durante este mes en hasta 24 cuotas sin interés en productos seleccionados.

La promoción permitirá la adquisición con tarjeta de crédito de productos seleccionados a través de Provincia Compras, la plataforma de compras online del Banco Provincia, en hasta 24 cuotas sin interés desde hoy y hasta el próximo sábado y entre el viernes 20 y el lunes 23 de octubre, en tanto durante los días no incluidos se podrán hacer compras en nueve cuotas sin interés, informó la entidad en un comunicado.

El beneficio, lanzado de cara a la celebración del del Día de la Madre, el domingo 18 de octubre prevé además un 30% de ahorro y posibilidad de pago en cuatro cuotas sin interés los sábados 7 y 14 de octubre, con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, con un tope de reintegro de $8.000 por transacción en los comercios adheridos de toda la provincia de indumentaria, casas de deportes, librerías de texto, farmacias y perfumerías.

Para comprar en la plataforma Provincia Compras es necesario ser cliente de Banco Provincia y si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar