Jueves 18 de Abril de 2024

D’Onofrio sobre la agresión en la protesta: “Lamentablemente se desbordó”

El ministro de Transporte bonaerense, que estaba junto a Berni cuando se desataron los disturbios, dijo que “la gente estaba muy mal por la muerte del compañero”.


  • Lunes 03 de Abril de 2023
Jorge D'Onofrio
Foto: La Nación

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, se refirió a las agresiones que sufrió junto a su par de Seguridad, Sergio Berni, y señaló que “lamentablemente se desbordó” la situación.

“Lamentablemente se desbordó. La gente estaba muy mal por la muerte del compañero”, sostuvo el funcionario bonaerense tras las agresiones en la zona de General Paz y ruta 3, donde trabajadores de colectivos se manifestaban por el crimen del chofer Daniel Barrientos.

El pilarense contó que el gobernador Axel Kicillof le había pedido que se “pusiera a disposición” de los colectiveros y que por eso se había dirigido al lugar en el que protestaban.

Explicó que venía “con algunos ya venía charlando” (ya que había llegado un rato antes que Berni al lugar) y que la idea era mantener una reunión, pero que “se fue de las manos el tema”.

D’Onofrio dijo que “la gran mayoría de los delegados que estaban ahí empezaron a entender que era una barbaridad” la agresión y que pudieron “parar un poco” la misma. “El que se llevó la peor parte fue Sergio”, agregó sobre los golpes. (DIB)

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar