Jueves 28 de Marzo de 2024

Achával anunció a vecinos la construcción de un club municipal para Astolfi y Manzone

Ya se inauguraron cinco clubes y se están construyendo tres más. Este nuevo polideportivo será construido para la práctica de diversas disciplinas deportivas. Además, tendrá áreas de usos múltiples.


  • Martes 04 de Abril de 2023
Club Astolfi Manzone

El intendente Federico Achával anunció este fin de semana que comenzará a construirse un nuevo Club Social y Deportivo Municipal, en esta oportunidad destinado a los vecinos y vecinas de Villa Astolfi y Manzone.

La Gobernación enviará 1.090 millones de pesos al distrito que se utilizarán para la construcción del club y la ejecución de obras en veredas.

Estará ubicado en un predio junto sobre la calle Lago Argentino (acceso a Villa Astolfi por Ruta 25) y las vías del ferrocarril Urquiza. Contará con las mismas características que el resto de los clubes: espacios deportivos y para actividades educativas y recreativas.

Acompañado por las familias y los representantes de los clubes y las instituciones, el jefe comunal destacó: “Compartimos una tarde maravillosa donde tuvimos la posibilidad de darles la noticia que en este corredor vamos a construir un club municipal, un espacio que unirá a dos localidades muy importantes de nuestro distrito”.

“Además, nos acompañaron deportistas a los que venimos apoyando, pilarenses que no paran de crecer y que con su ejemplo de enorme esfuerzo y dedicación nos inspiran a todos”.

“Esta política pública de construcción de clubes municipales ya ha demostrado en los cinco clubes que ya son una realidad de nuestros barrios, que permite que las familias se puedan reunir y compartir, en un espacio de acceso gratuito, para hacer deporte y seguir construyendo comunidad”.

En Pilar ya se inauguraron cinco clubes municipales y se están construyendo tres más, cada uno de ellos con la identidad de cada uno sus barrios. De igual manera que los otros, éste nuevo edificio polideportivo será construido para la práctica de diversas disciplinas deportivas. Además, tendrá áreas de usos múltiples para realizar todas las actividades culturales y educativas que allí se ofrezcan para todos los vecinos y vecinas.

También estará especialmente diseñado para recibir a los adultos mayores de los barrios cercanos.

“Vamos a ir por mucho más, porque cuando los proyectos nacen desde el corazón tienen una fuerza imparable”, cerró Achával.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar