Viernes 29 de Marzo de 2024

Con un mes de descuentos y un show artístico, el Banco Provincia celebra el bicentenario

El acto central será hoy en la Casa Matriz La Plata. Estarán Kicillof y Cuattromo. Una familia que use Cuenta DNI puede ahorrar 40 mil pesos en el mes. El sábado 17 habrá un recital en La Plata con María Becerra, Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes.


  • Martes 06 de Septiembre de 2022
Banco Provincia

El gobernador Axel Kicillof y el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, encabezarán este martes en La Plata el acto central de celebración del Bicentenario de la entidad bonaerense, que tendrá un mes con importantes descuentos para sus clientes y un show musical el sábado 17 en el Estadio Único para aquellos que usan Cuenta DNI.

La actividad del martes a las 19.30 en la Casa Matriz, ubicada sobre avenida 7 de La Plata, contará con la participación de autoridades nacionales y provinciales, intendentes y representantes de distintas universidades de la provincia de Buenos Aires. Durante la celebración se descubrirá una placa conmemorativa y se inaugurará una muestra con imágenes que recorren la historia del banco y se finalizará con un mapping sobre la fachada del edificio y un show artístico musical. 

En paralelo, se instalará sobre la avenida 7 la Caravana del Bicentenario, una propuesta itinerante que acompaña las fiestas populares de la provincia con los hitos de la institución en sus 200 años y un espacio interactivo de juegos para toda la familia.

Mientras que el sábado 17 habrá un recital en La Plata en el que actuarán María Becerra, Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes. De acuerdo con los organizadores, se esperan más de 40.000 personas y la convocatoria ya es un éxito. Los tickets son gratuitos, pero solo podrán canjearlos quienes tengan Cuenta DNI.

Como parte del festejo del bicentenario, este mes una familia compuesta por dos personas adultas y un hijo o hija de 13 a 17 años que utilicen Cuenta DNI puede ahorrar $40.400. En esta oportunidad, habrá un 45% de descuento del 6 al 8 de septiembre en comercios de todos los rubros con un tope de $1.800 por vigencia y persona.

Con respecto a Cuenta DNI Comercios, esta segunda promo ofrece un ahorro de 40% los jueves 15, 22 y 29 si la persona compra en locales que utilizan como medio de cobro la aplicación. Como este beneficio tiene un tope de $1.000 pesos por jueves, el ahorro mensual por utilizarlo las tres jornadas se eleva a $3.000. 

Los jueves 15, 22 y 29 de también hay 30% de descuento en comercios del rubro alimentos que operan con la app. El tope por jornada es de $800, por lo que el ahorro mensual alcanza los $2.400.

En tanto, todos los días del mes habrá 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados bonaerenses, con un tope semanal de $1.000 por persona. Mientras que el martes 13 y el miércoles 14 serán las jornadas de descuento en supermercados. Con un ticket de $5.000 se puede aprovechar al máximo el ahorro de $1.000 que ofrece la promoción. (DIB)

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar