Jueves 13 de Junio de 2024
Rumbo a las urnas

Tito: “La gente no ve salida en los políticos que ya fracasaron y apuestan al liberalismo”

El candidato a intendente aseguró que los vecinos están “hartos de los problemas que persisten desde hace más de 30 años y quienes gobiernan no pueden resolver”. Sostuvo que es lo que desde su espacio vienen a cambiar.


  • Sábado 15 de Abril de 2023
Tito liberalismo

El concejal y candidato a intendente de Avanza Libertad, Juan Martín Tito, continúa recorriendo el distrito para llevar su propuesta de renovación a cada rincón, y en ese camino también construye un diagnóstico sobre la situación por la que pasan los vecinos.

“En cada recorrida por comercios, barrios y centros comerciales, la gente nos relata que está cansada y harta de los mismos problemas de siempre. De la inseguridad, de la falta de empleo, de la inflación y de la pésima atención en salud que reciben en hospitales y salitas”, dijo.

Y agregó: “Son problemas que persisten desde hace más de 30 años en Pilar y en nuestro país, y tanto los políticos que pasaron como los que están no pueden resolver. El partido de Pilar estuvo y está gobernado por dirigentes que no pueden mostrar logros de gestión que estén en la agenda de la gente. La ola de inseguridad es imparable, la situación económica es catastrófica, el sistema sanitario está colapsado y los políticos no hacen más que preocuparse por sus privilegios. Tal como decimos los liberales, son una casta que no mira más que sus propios intereses y eso es lo que venimos a cambiar”.

Por otra parte, Tito indicó que la devolución de los vecinos genera expectativas hacia su espacio y el objetivo de lograr un buen resultado en las próximas elecciones. “En el año 2021 arrancamos este desafío siendo cuatro personas y nos convertimos en la tercera fuerza no peronista de Pilar. Hoy según las encuestas somos la segunda fuerza en el distrito. Desde esa fecha hasta ahora, estamos recibiendo mucho apoyo de toda la gente que está harta de Cambiemos y del Frente de Todos, que no ven salida en los políticos que ya fracasaron y ven con buenos ojos que gente nueva, joven y que no estuvo en política se involucre”, señaló.

Finalmente, cerró: “Las encuestas también lo muestran, el liberalismo no para de crecer y eso se ve reflejado en la calle. Hartazgo y esperanza son de los sentimientos que más vemos reflejados en los vecinos que se acercan a charlar con nosotros y esperemos que eso también se plasme en la fiscalización de los votos y en el resultado electoral. Para cambiar el sistema, necesitamos que gente de bien que verdaderamente quiera un cambio se involucre, no sólo votando sino también fiscalizando. Lo que le pido a la gente es que no haga caso a los hipócritas que ya han tenido la oportunidad de gobernar, fracasaron y le mienten a la gente, prometiendo que tienen las soluciones a los problemas que no pudieron resolver”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar