Viernes 14 de Junio de 2024
Candidato 2023

Tito: “Estamos muy preparados para la intendencia y cambiar el sistema de verdad”

El concejal liberal aseguró que se encuentra muy cerca de la gente para conocer sus necesidades, y tiene en claro los cambios que necesita el gobierno local. Indicó que está listo para asumir ese desafío y se prepara para las elecciones.


  • Viernes 24 de Marzo de 2023
Tito

En la carrera hacia la intendencia de Pilar, el liberalismo local busca hacerse fuerte para ganar terreno y competir de igual a igual con el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. En ese marco, el concejal Juan Martín Tito confía en el trabajo que viene llevando adelante junto a su equipo para convertirse en el próximo jefe comunal.

Entre los objetivos, Tito busca ser una propuesta diferente a los dos espacios que han gobernado durante los últimos años en el distrito, y plantea hacerlo “trabajando con la verdad, la transparencia, sin corrupción, y empezando a llevar adelante las ideas que Argentina no implementa desde hace más de tres décadas, que es fomentar la educación y generación de empleo, algo que por supuesto trae de la mano la seguridad y la salud”.

Asimismo, agregó que esa mirada implica “empezar a cambiar de verdad el sistema, y eso se logra achicando el Estado, abriéndonos al mundo, trayendo inversores a Pilar. Son cuestiones que las hemos demostrado, que las hemos presentado en el HCD y que quiero llevarlas a cabo como intendente”.

Con esa meta en el horizonte, Tito afirmó: “Estamos muy preparados. Yo estudié mucho, soy nacido y criado en Pilar y vengo militando las calles desde muy chico. Trabajé en la Cámara de Comercio e Industria de Pilar, en el Club Fortaleza de Del Viso, en la Junta Vecinal de Manuel Alberti, en el Rotary, soy dirigente de Real Pilar. En el HCD hicimos una excelente labor siendo el partido político con más proyectos presentados, que son proyectos de calidad. Nunca faltamos a ninguna sesión y estamos dando el ejemplo con hechos. Es lo que prometí en campaña. Todas esas promesas sobre los ejes que íbamos a abordar se han cumplido, por eso estamos muy tranquilos y podemos salir a la calle y mirar a la gente a los ojos, dando respuesta a todo lo que nos pide”.

En cuanto a la cercanía con los vecinos, el edil del liberalismo puso énfasis en que “la gente nos ve, sabe que estamos en las calles y los escuchamos. Implementamos el programa ‘Tito en tu Barrio’, que lo llevamos a todas las localidades y barrios de Pilar, acercándonos a los vecinos para dialogar con ellos porque el Concejo Deliberante le queda lejos a muchos vecinos de las localidades, que por eso valoran que vayamos a escucharlos”.

En tanto, destacó que “además muchas ordenanzas salen por las ideas de esos mismos vecinos, ellos nos abren la cabeza y nos cuentan las problemáticas de sus barrios. Por más que estemos muy presentes, nadie conoce el barrio más que un vecino del lugar. Es por eso que estamos muy cerca de la gente también”.

Por otra parte, aseguró que “estar continuamente en la calle viendo como vive cada vecino su realidad, porque todos lo hacen diferente, es lo que permite completar nuestra idea de aportar todos los días un granito de arena para que puedan vivir un poquito mejor”.

Finalmente, Tito remarcó que este trabajo tiene su recompensa al indicar que “en las encuestas venimos muy bien”. De todos modos, el candidato a la intendencia del liberalismo no se deja llevar por cuestiones políticas y se muestra firme en sus convicciones: “Reconocemos que el intendente Achával está haciendo algunas cosas positivas y las apoyamos, como también apoyamos proyectos de la oposición que nos parecen buenos. No se nos caen los anillos por reconocer eso, nosotros estamos acá para dar un salto de calidad, levantar la vara y apoyar todo lo que está bien para los pilarenses. Pero también ir en contra de lo que está mal”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar