Viernes 26 de Abril de 2024

Telmo Pérez participó del encuentro provincial organizado por Miguel Pichetto


  • Jueves 16 de Mayo de 2019
Imagen del articulo
El dirigente pilarense asistió al acto convocado por el senador del Bloque Justicialista. Estuvo enfocado en la preparación del armado electoral. Por otra parte, Pérez ve “difícil” la unión peronista en el distrito. El aspirante a la candidatura como intendente de Pilar, Telmo Pérez, estuvo presente en un encuentro realizado por el senador del Bloque Justicialista, Miguel Pichetto, en Capital Federal en el que se trataron temas de relevancia como el armado de las listas y directrices para los representantes distritales. A este encuentro fue convocada la Primera Sección Electoral de la línea de Pichetto. En tal sentido, el dirigente local expuso a Diario Resumen: “La reunión con Miguel fue una conversación concreta en lo que se refiere al armado ya electoral, y además detalló de forma específica su intención de caminar los distritos de la provincia de Buenos Aires y fortalecer el espacio”. El acto, que se realizó en Capital Federal, tuvo como sede el espacio oficial del partido del senador Pichetto. “Fue en la calle Belgrano y Matheu en Capital Federal, donde tiene el bunker Pichetto”.
Veo difícil consolidar la unión del peronismo acá en Pilar debido a las ambiciones personales”
Para Telmo Pérez, este tipo de actividades son principalmente valorables puesto que le sirven como combustible para el impulso de su proyecto a nivel local. “Son encuentros en el marco de discusiones internas y de propuestas donde uno recibe directamente la línea del dirigente que representa el espacio. Lógicamente tratamos de absorber la mayor cantidad de información posible, y se le dio la palabra a distintos representantes de la provincia, sobretodo de la Primera Sección Electoral”, destacó. “Cada uno tuvo su tiempo para ofrecer su opinión y sus consideraciones. Unos lo usaron para presentarse y otros aprovecharon para transmitir inquietudes sobre lo que está sucediendo a nivel del armado electoral porque la campaña todavía no empezó”, detalló el dirigente pilarense. La unidad peronista es una de las líneas más resaltadas por la campaña opositora, de cara a los venideros comicios electorales. Sobre ese punto, Pérez acotó: “Veo difícil consolidar la unión del peronismo acá en Pilar debido a las ambiciones personales. Creo que fundamentalmente hay que recuperar la vocación de servicio en la clase política y empezar a discutir necesidades de la gente y no puestos políticos”.
Hay que recuperar la vocación de servicio en la clase política y empezar a discutir necesidades de la gente y no puestos políticos”
“Yo estoy permanentemente dispuesto y abierto a sentarme en mesas de diálogo con otros candidatos locales. De hecho, lo hemos hecho en varias oportunidades, sostengo una vida política en Pilar y dentro de la misma hemos compartido en más de una oportunidad espacios, y por más que hoy estemos separados no quiere decir que el tiempo nos termine uniendo”, valoró Telmo Pérez. Asimismo, el dirigente concluyó: “Lo que queremos es achicar la grieta y lograr consensos de espacios propios y similares”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar