La demanda llegó por parte de la diputada nacional Elisa Carrió, quien pidió al presidente Macri que solicite la renuncia de la actual subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia.
La fundamentación de la líder de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, recae en el accionar de la subdirectora de la AFI, que según su punto de vista, es responsable de realizar espionaje en su contra.
El pedido de la diputada fue presentado ante el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y ahora sólo queda esperar por la decisión que tome el Presidente.
“Pido su destitución. Estoy esperando la decisión presidencial, se lo comuniqué al jefe de Gabinete el lunes”, señaló Carrió tras acusar a Majdalani de operaciones de espionaje en su contra, y remarcó: “No sé qué voy a hacer si la sigue sosteniendo, el Presidente tiene que decidir a quién defiende”.
En su paso por Pilar, Lilita también dedicó unas palabra a la ex diputada nacional por el Pro, hoy segunda de Gustavo Arribas en la Agencia de Inteligencia. “A mí me hicieron de todo sin que a nadie le importe. Creo que ella era menemista, o el marido era testaferro de Menem, pero no me importa, lo que no quiero es que haya espionaje, en ningún Gobierno ni a ningún político”, manifestó, al tiempo que recordó, “Arribas también está investigado, yo lo denuncié”.
Por otra parte, la legisladora aseguró que hace seis meses le solicitó una reunión a la Comisión Bicameral de Control y Seguimiento de los Organismos de Inteligencia pero sostuvo que nunca la citaron porque Majdalani “maneja la bicameral”.
Asimismo, Carrió afirmó que “siempre” sufrió espionaje, y condenó una vez más que “cualquier gobierno de cualquier signo haga espionaje político. Me parece de terror, pero ahora están las pruebas”.
Finalmente, consultada sobre si su postura frente a la continuidad de Majdalani abre la posibilidad de una crisis política en el Gobierno, Carrió indicó que “no, siempre y cuando esto se corrija”.
Dejar un comentario