Viernes 29 de Marzo de 2024

“Somos personas que conocemos Pilar, siempre trabajamos para y por Pilar, por el vecino”

Así lo afirmó la precandidata de Juntos, Analía Leguizamón. La actual edil destacó que se han enfocado en caminar los barrios, llegando a cada vecino. Además, afirmó que en su lista todos los precandidatos siempre han estado trabajando en el territorio.


  • Sábado 28 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Así lo afirmó la precandidata de Juntos, Analía Leguizamón. La actual edil destacó que se han enfocado en caminar los barrios, llegando a cada vecino. Además, afirmó que en su lista todos los precandidatos siempre han estado trabajando en el territorio.

Las elecciones primarias están cada vez más cerca y los precandidatos están en el último tramo de la campaña. Con ciertas restricciones debido a la pandemia del coronavirus, los espacios políticos se han centrado en hacer conocer sus propuestas caminando por las calles de Pilar.

A solo dos semanas de que se celebren las PASO, que serán el próximo 12 de septiembre, desde el espacio que lidera Analía Leguizamón se han enfocado en continuar cerca de los vecinos. “Tenemos una lista con gente que pertenece a distintos barrios y estamos caminando con muchos voluntarios que nos apoyan. Lo cierto es que la gente no está preparada para las elecciones, entonces también informamos sobre las primarias, que es importantísimo porque se elige a la persona dentro del abanico de candidatos que los representa de forma sincera y fiel. Caminamos mucho, hacemos puerta a puerta. Buscamos llegar casa a casa”, explicó Analía Leguizamón en diálogo con Diario Resumen.

La actual concejal busca renovar su banca en el Concejo a través del espacio Juntos pero, en estas primarias, deberá enfrentar una interna con otras dos nóminas (la de Sebastián Neuspiller, que apoya igual que la suya a Diego Santilli y la de Diego Ranielli, que apoya a Facundo Manes) y cree que, en este contexto, si bien tiene fe en que todo el trabajo realizado será reconocido, admitió que no se sabrá a ciencia cierta hasta el recuento de votos: “la verdad es que hasta que no se cuenten los votos, es difícil saber quién será el ganador de las primarias pero va a estar difícil, va a estar peleado”.

Sobre su lista, apuntó que hay personas que siempre han trabajado por Pilar. “Somos personas que conocemos Pilar, siempre trabajamos para y por Pilar, por el vecino. Muchos estuvimos en gestión no es que nos tienen que contar, sabemos qué está necesitando el vecino de Pilar. Hay gente con mucho conocimiento del barrio. Esa es nuestra ventaja, que la tuvimos siempre, porque no nos fuimos y no nos vamos a ir”, destacó.

Por último, respecto de si en medio del contexto socio-económico que atraviesa al país, la provincia y el distrito, cree que el pueblo le dará su voto a Juntos por sobre el Frente de Todos, señaló que es muy posible. “Estimo que sí, porque la verdad han pasado muchas cosas, independientemente de la famosa foto de Olivos, que determinará la Justicia si hubo delito o no, pero para todos verla en pandemia, donde todos cumplíamos los cuidados, es muy fuerte. Lo que hace el gobierno, en todo nivel, es entretener con chicanas mientras crece el desempleo y la pobreza. Mucha gente espera que el gobierno reaccione y empiece a gobernar, y creo que eso se verá reflejado en las urnas”, concluyó Analía Leguizamón.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar